DUDAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
La web funciona las 24 horas incluido feriados.
Cualquier duda que tengas será respondida por whatsapp, dm o mail de Lunes a Sábado de 9am a 8pm (no incluye feriados ni vacaciones)

¿CÓMO COMPRAR?
Somos una tienda online con servicio de delivery a todo el Perú. Para comprar solo debes añadir los productos que ames al carrito de compra, completar tus datos personales y de entrega, y finalmente, realizar el pago correspondiente.

Te llegará un correo automático apenas se haya recibido tu orden. Una vez confirmado el pago, se te enviará otro correo para confirmarte el día de entrega. 

 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito mediante la plataforma segura de MERCADOPAGO, transferencia bancaria o aplicaciones como yape o plin.

¿CÓMO REALIZAN LA ENTREGA?

Realizamos envíos a todo el Perú. Puedes solicitar el envío regular o recojo en Lima. Y en caso de provincia, lo enviaremos por medio de Olva Courier. 

Puedes encontrar la info detallada en la política de envíos

 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Sí, puedes elegir la opción «Recojo en San Borja» al momento de realizar la compra, nos pondremos en contacto contigo para programar el horario de recojo.  
Importante: No es una tienda física, y el horario de recojo se coordinará según disponibilidad de Lunes a Viernes de 9am a 8pm / Sábado de 10am a 12pm

QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO, ¿PUEDO HACERLO?

Sólo se podrá cambiar el pedido o pedir una devolución en caso tu pedido se encuentre dañado de fábrica o nos hayamos equivocado de producto. Para más información revisa nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

NO PUDE RECIBIR MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

  1. Envío en Lima: Si el envío es por motorizado programado, el courier se pondrá en contacto contigo cuando llegue a destino; en caso, este no reciba respuesta, el paquete vuelve a nuestro taller y el cliente tendrá que volver a abonar el monto de envío. En cambio, si elegiste la modalidad de envío por medio de Olva Courier, el courier intentará dos veces dejar el paquete en destino, en caso no lo logre, el paquete vuelve a nuestro taller y el cliente tendrá que volver a abonar el monto de envío.
  2. Envío en provincias, los intentos de entrega serán dos; de no efectuarse la entrega en el primer intento, se reagendará un segundo intento. De no poder efectuarse la entrega,  el consignatario tiene la responsabilidad de contactarse directamente con Olva para regularizar su entrega, aceptando cualquier costo extra que se genere. Para mayor información, click aquí

ME URGE RECIBIR MI PEDIDO AHORA MISMO, ¿HACEN ENVÍOS INMEDIATOS?
Puedes escribirnos al whatsapp 949352855 o al inbox de alguna de nuestras redes sociales con el detalle de los productos que deseas para generar una orden de compra y confirmarte la disponibilidad de entrega. En ese caso, puedes enviar un motorizado a recogerlo a San Borja.

¿ENVUELVEN PARA REGALO?
Todas las compras van en nuestro packging hecho con mucho amor, perfecto para regalársela a otra persona o a ti misma.
De igual manera, indícanos que es un regalito para alguien más y si deseas que vaya con algún mensaje en especial, le pondremos una tarjetita especial.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?
Somos una tienda online, no contamos con una tienda física; por ello tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo mas detallados posibles. Puedes revisar nuestras historias destacadas en Instagram, normalmente publicamos todo el detalle de todos los productos

¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO VIENE FALLADO?
En caso tu producto presente alguna falla, tienes hasta 7 días calendario de haber recibido el producto para realizar el cambio del producto o la devolución; el producto tiene que volver junto con el empaque original. Para más información puedes leer nuestras políticas de Cambio y devolución aquí.